Administrativo - Secretaria en San José de Maipo
0 resultados- NOTAS DEL BLOG: Administrativo - Secretaria
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- Tips para mantener un ambiente de trabajo positivo en el trabajo administrativo
- Importancia de la actualización constante en el trabajo administrativo
- Novedades en técnicas de archivo y gestión documental en el trabajo administrativo
- Consejos para mejorar tus habilidades de organización en el trabajo administrativo
- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
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Director a tecnico a administrativo a hogar de recoleta en santiago
Fundación Las Rosas requiere de Director(a) Técnico(a) Administrativo(a). Hogar de Recoleta.
Requisitos:
- Enfermera(o) o profesional de la salud (EXCLUYENTE).
- Experiencia en gestión de instituciones de salud y cargos de jefatura al menos 6 años.
- Deseable posgrado (diplomado / magíster) en Geriatría y/o Gerontología.
- Deseable experiencia en ELEAM y/o Psicogeriatría.
Sus Funciones:
1. Cautelar la vivencia de los valores en cada una de las actividades del hogar para que contengan el sello de la impronta de la Fundación.
2. Asegurar la implementación del modelo de gestión de cuidado de la Fundación, asegurando la calidad y continuidad de los cuidados, así como la atención a los residentes, a fin de lograr una atención segura, oportuna y continua a cada uno de ellos.
3. Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria ministerial y protocolos de cuidado vigentes en la Fundación.
4. Mantener la relación estratégica con la red sanitaria de salud en forma fluida, cercana y colaborativa asegurando cuidado de salud necesarios y optimizando los beneficios estatales.
5. Gestionar y responder oportunamente los requerimientos de la autoridad sanitaria y gestión de riesgos clínicos con notificación pertinente.
6. Mantener análisis permanente de indicadores de complejidad y de calidad de cuidados en los residentes.
7. Asegurar el resguardo de la información clínica del residente en la ficha clínica y otros registros, de acuerdo con los estándares exigidos. 8. Formular el Plan Anual del hogar, junto al equipo de salud y otros miembros del hogar internos y/o externos que contribuyan al logro de las metas establecidas.
9. Asegurar durante el año la ocupación de las plazas del hogar a su total capacidad. 10. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual: Ingresos, control de gastos y gestión del inventario.
11. Asegurar la operatividad del hogar para entregar una atención adecuada y segura a residentes: Plan de mantención, infraestructura, activos/equipos, plan de prevención de riesgos.
12. Colaborar en la planificación y desarrollo de eventos anuales significativos: Aniversario del hogar, santoral del hogar, fechas patrias, primavera, navidad y otras actividades.
13. Asegurar un óptimo clima laboral dentro del hogar, gestionando los planes de acción definidos para ello y manteniendo fluidos canales de comunicación con cada uno de los colaboradores.
14. Gestionar desempeño de acuerdo a delineamientos de la Fundación.
15. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo al programa institucional vigente.
16. Mantener las adecuadas RR. LL al interior del hogar.
17. Gestionar el cumplimiento de las dotaciones autorizadas.
18. Representar a la institución ante los organismos públicos, autoridad sanitaria y fiscalizadora laboral, en temas relacionados con la gestión del hogar.
19. Establecer redes de colaboración e integración con las diferentes instituciones de la comunidad.
20. Mantener canales constantes y eficientes de comunicación con los voluntarios, padrinos y benefactores.
21.Gestionar el cumplimiento y resultados de los proyectos del hogar.. #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Las Rosas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Subdirector a administrativo a instituto nacional de estadisticas en santiago
Subdirector/a Administrativo/a Instituto Nacional de Estadísticas Professional 7 months ago - Jobs Offers - Santiago - 260 views $ -- Ad Details Location: Santiago Salary: $ -- Requisitos Legales Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años.* Fuente: Artículo 2° de la Ley N° 19.196 e inciso final del artículo 40° de la Ley N° 19.882. Experiencia y Conocimientos Es altamente deseable poseer experiencia en gestión de personas, financiera y presupuestaria, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo. Adicionalmente, se valorará tener experiencia en gestión administrativa y/o administración financiera del Estado. Es altamente deseable poseer 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas, en las materias del cargo. Misión El/la Subdirector/a Función Administrativa deberá gestionar eficientemente los recursos financieros, logísticos y de personas del Instituto, velando por el cumplimiento de la normativa y políticas institucionales vigentes, gestionando y movilizando a sus equipos hacia el logro de objetivos y metas para contribuir al logro de los desafíos estratégicos institucionales. Asimismo, deberá resguardar la eficiencia, transparencia y calidad en el desempeño de los procesos a su cargo, con orientación a entregar soporte y servicio a los/as clientes/as y usuarios/as internos, responder a requerimientos externos y promover el trabajo en equipo y colaborativo con el objetivo de disponer estadísticas y datos censales oficiales para el país. Cierre postulación: 28/11/2022 Mayores antecedentes y postulación : Additional Details Company sin nombre Work Type Permanent Send a message #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Red Georgiana
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Asistente administrativo a la condes en santiago
Importante empresa Inmobiliaria ubicada en la comuna de Las Condes se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Administrativo, para desempeñar sus funciones bajo la modalidad de servicio transitorio.Funciones a desempeñar:
Asegurar el cumplimiento de la ley de modernización de la DT, subiendo archivos
digitales en la plataforma:
- Validar que todos los contratos de trabajo y anexos de los empleados activos
se encuentren registrados en el portal.
- Incorporar al portal los contratos y anexos de contratos que estén pendientes
- Subir nuevos documentos dentro del plazo legal
- Participar activamente en el proyecto de auditoría legal laboral, asegurando el
cumplimiento del Código de Trabajo de Chile: seguir la pauta y las instrucciones de
revisiones, informar sobre las brechas encontradas, llevar a cabo el proceso de
regularización interna de las brechas.
- Contribuir con la implementación del registro de asistencia
Administrar el sistema
Comunicar y alinear con los People Leaders la validación de la información
de horas extraordinarias mensuales.
Garantizar que los pactos de horas extras se encuentren vigentes y
registrados en la DT.
- Generar informes según solicitado, usando Workday u otros sistemas
- Asegurar la información en Workday se encuentra actualizada:(contacto de emergencia, dependiente o cargas familiares.
- Brindar soporte en los proyectos activos del área: Job descriptions, revisión de las carpetas personales según el checklist.
- Gestión de licencias médicas, cobros (Isapres /CAFF/empleados)
-Conciliación de saldos pendientes de licencias médicas en los vendors de los
empleados.Formación y/o experiencia:
- Dos año de experiencia en el área de asistente administrativo.
- Titulo profesional o técnico Recursos humano, administración de empresas y/o a fines .Condiciones:
- Contrato por proyecto de cuatro meses
- Trabajo presencial en la comuna de Las Condes
- Renta líquida acorde al mercado
- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Rubro: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Hr Buro
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Secretario tecnico de obras y proyectos en santiago
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de SECRETARIO TÉCNICO DE OBRAS Y PROYECTOS, para importante cliente ligado al rubro energético, nuestra búsqueda se encuentra orientada a profesionales que cuenten con al menos 3 años de experiencia en el cargo y que cuenten con disponibilidad Inmediata. Secretaría Técnica de Obras y Proyectos debe velar por los siguientes objetivos: ? Gestión correcta y oportuna de cartera de proyectos. ? Construir y controlar los Forecast Operativos y Financieros de cada proyecto. ? Gestión de Datos y Calculo de los KPI indicados por Enel ? Controlar el seguimiento de cada uno de los proyectos (Gantt) ? Monitorear y generar alertas de deviaciones de todo el proceso desde la asignación de trabajos hasta el cumplimiento de todos los hitos de pago a los distintos contratistas (end to end) ? Coordinación de reuniones, minutas y seguimiento de compromisos Se requiere: ? Ingeniero industrial, Logístico, Eléctrico o afín. ? Experiencia de por lo menos 2 años con plan de calidades en proyectos complejos, preferentemente en mercado de servicios públicos y TELCO (energía, gas, agua, municipalidad, alumbrado público, telecomunicaciones, etc.) ? Conocimiento Gestión planes de calidad de las operaciones. ? Capacidad de análisis y resolución de problemas. ? Conocimiento avanzado de Planificación de Operaciones. ? Usuario avanzado de Power Point, Excel y Herramientas de planificación (condición excluyente) Modalidad de trabajo: MIXTA Jornada laboral: El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:30 a 18:36 y los viernes de 8:30 a 15:36 Renta: 1.420.000 liquido: Modalidad contractual: 2 contratos a plazo fijo (3 meses cada uno) luego Indefinido según desempeño ¡No te quedes fuera y postula con nosotros! Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grafton Recruitment Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Secretaria administrativa y recepcionista las condes en santiago
Estamos en búsqueda Asistente Administrativo, para Empresa especialista en soluciones nutricionales de pacientes con distintas patologías, ubicada en la Comuna de las Condes, está en búsqueda de incluir a su Staff, un Asistente Administrativo (a), para realizar las siguientes funciones:-Atención a clientes (venta presencial)
-Coordinación despachos a clientes institucionales y personas naturales
-Manejo de inventario
-Administración de documentación del MINSAL
-Creación de informes mensuales de ventas, inventario, llegadas de productos -Ingreso de productos en plataforma Softland
-Control de entregas de productos a programas alimentarios ministeriales (fechas de vencimiento / entregas en fechas correspondientes / etc).Beneficios:
-Seguro de salud complementario
-Mutual de Seguridad - Caja de Compensación Los Andes
-Excelente clima laboralTipo de contrato inicial plazo fijo luego indefinido
Lugar de trabajo presencial (Las Condes) cercano a Estación de metro Manquehue
Horario Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.Requisitos mínimos:
-2 años de experiencia en funciones similares
-Manejo de Excel, Word y Softland. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Perceptual Consultores Ltda.
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo contable por reemplazo en las condes rm en las condes
¡Te estamos buscando! Importante cliente del sector agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un Administrativo Contable (por reemplazo) para trabajar en modalidad presencial en la comuna de Las Condes, en la RM. Requisitos del puesto: - Técnico medio o Técnico Superior Universitario en la carrera Contabilidad - Al menos tres (3) años de experiencia en el área contable - Manejo de ERP Softland (indispensable) - Manejo de Excel Intermedio -Disponibilidad para trabajar de forma presencial en la comuna de Las Condes Responsabilidades principales: - Pago a proveedores - Conciliaciones bancarias - Análisis de cuentas - Ingreso de facturas Ofrecemos: - Renta líquida: $850.000 pesos mensuales - Contrato plazo fijo por reemplazo, con posibilidad de exterderse - Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 18:00 hrs con 1 hora de colación / Viernes de 9:00 am a 15:00 hrs - Turno fijo día (44 horas semanales) - Ambiente de trabajo grato y colaborativo Si cumples con los requisitos mencionados y te consideras una persona responsable y comprometida. ¡No dudes en postularte! ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos! Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a partes en santiago
En Teamwork nos encontramos en búsqueda del mejor Administrativo (a) Partes para nuestro cliente Banchile.
Funciones:
- Legalización de documentos en notarías
- Distribución de documentos
- Solicitar timbres
- Solicitar móviles
- Registrar valijas internas y externas
- Archivo judicial
- Conservador de bienes raíces
- Suscripciones de diarios
- Gestión reembolsos
- Gestionar Aguas Manantial
- DirecTV
- Gestionar envíos por Correos/DHL/Servimarket
#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Team Work Recursos Humanos Ltda.
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Administrativo a con experiencia en operaciones bancarias en santiago
Entidad bancaria ubicada en Santiago requiere contratar (por proyecto) personal administrativo con experiencia en operaciones bancarias.
Dentro de sus funciones se encuentran:
- Realización de Visado Comercial de Créditos Aprobados a Nivel Nacional.
- Ejecución de Control de Créditos revisando, validando y corroborando información de Créditos Hipotecarios.
- Digitación de información en plataforma.
- Cuadratura de Documentación.
- Apoyo administrativo general.Se requiere personal con experiencia en Operaciones bancarias y manejo de office.Se trabaja de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs Rubro: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fuerza Laboral
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Supervisor administrativo buin en santiago
¡Trabaja con nosotros! Importante empresa del rubro bancario solicita personal Supervisor Administrativo en general para Proyecto estudiantil en Buin.Funciones:
- Apoyo a Coordinador General del Proyecto estudiantil.
- Contar con experiencia Bancaria.
- Excel nivel intermedio.Habilidades:
- Buena comunicación con el usuario.
- Proactivo.- Con iniciativa.
- Puntualidad.
- Capacidad de seguir instrucciones.
- Tolerancia a trabajo bajo presión.Turno variable, mañana y tarde (por confirmar)
Renta líquida mensual: $1.000.000 Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29 -
Ejecutivo a administrativo a en santiago
Empresa TI, con más de una década de trayectoria en el mercado, se encuentra hoy, en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Administrativo/a¿Qué harás?:
? Apoyar a las gerencias en lo que requiera.
? Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, y guardarlos de forma digital.
? Registrar información y realizar el mantenimiento de la base de datos.
? Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
? Encargarse de la reparación, mantenimiento, o compra de los equipos e insumos de oficina.
? Llevar un control óptimo de la agenda de Gerencia, calendarizar actividades, reuniones, citas, etc., tanto personal como para la empresa.
? Contestar y revisar todo tipo de documentos, como E-mail, llamadas telefónicas, correspondencia y derivar a quien corresponda la información recibida.
? Realizar minutas de las reuniones asistidas.
? Buen trato con proveedores y clientes
? Gestión de firmas, solicitudes de documentos, que sean solicitados.
? Otras funciones propias del cargo.Lo que necesitamos de ti:
Experiencia: Mínimo 2 años. (excluyente)
Estudios: Secretariado, técnico en administración de empresas, carreras a fin. (deseable)
Proactivo/a, capacidad de trabajar en equipo, comprometido/a, organizado/a, Entusiasta.¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Plazo fijo.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs, una hora de almuerzo.
Seguro de vida, dental y de salud, bonos, aguinaldos, snack, entre otros, buen ambiente laboral.¡Postula con nosotros! Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Prefiere No Informar
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 29

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