Hotelería - Turismo en San José de Maipo
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- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
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Supervisor operaciones hoteleria y turismo en pudahuel
Importante empresa francesa dedicada al servicio de casinos y alimentos con presencia en más de 50 países se encuentra en la búsqueda de Supervisores hoteleros y/o de turismo para importante Salón VIP ubicado en Aeropuerto de Pudahuel. Jornada rotativa 5x2 de lunes a domingo 5:00 a 15:00pm y 14:00 a 00:00am (cuenta con movilización de ida y regreso 5:00am y 00:00am). Dentro de sus funciones principales se encuentran la de liderar los equipos de servicios respondiendo a las necesidades de los pasajeros, velando por el cumplimiento de los protocolos de calidad y servicios establecidos por el cliente. Requisitos: - Experiencia de al menos 3 años liderando equipos de trabajo en aseo, hotelería y/o restaurant. - Experiencia liderando equipos de más de 50 personas. - Disponibilidad para trabajar en jornada rotativa de lunes a domingo. - Idealmente manejo de inglés intermedio . - Conocimiento en Excel intermedio ¡Ven y postula con nosotros! División: Hotelería - Turismo Anuncio en: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Pudahuel
Hotelería - Turismo - PudahuelSep 08 -
Ayudante para resturante
Nesesito una ayudante para resturante de comida india,i internacional,por ahora solo fin de semana,persona proactiva ordenada,i tarbajadora.q posea algo de experiancia en el rubro.aparte del sueldo benificio de comida i propina una vez q se apende la carta i las atention.pago seria por dia 17 mil luego se aprende el ridemo se sube.les dejo reals intresados mi whatsapp. +56961290270 Harshad parm
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoJun 02 -
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Trabajo con o sin experiencia.
Salude a los proveedores, clientes, solicitantes de empleo y otros visitantes y organice los servicios de transporte cuando sea necesario. Visitantes directos mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Puede operar una centralita para enrutar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. Mantenga la seguridad siguiendo los procedimientos, monitoreando el libro de registro y emitiendo pases de visitant
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoAbr 29 -
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Busco trabajo conductor en ingles portugues y esp
BUSCO TRABAJO SOY CONDUCTOR GUIA DE TURISMO EN INGLES PORTUGUES Y ESPAÑOL ADEMAS VETERANO DE GUERRA PARA EL EJERCITO DE LOS EE.UU EN AFGHANISTAN EXPERTO EN SEGURIDAD +569 53489847 Nombre de la Empresa: AMERICANK9 - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 16 - Salario: 3000 DOLLARES - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: K9
Las Condes
Hotelería - Turismo - Las CondesMar 18 -
RecepciÓn del hotel
La gerencia de DoubleTree by Hilton Hotel Santiago Vitacura busca contratar el servicio de una recepcionista capacitada que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, hará las reservaciones para ellos y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hote
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoDic 08 -
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Recepcionista de hotel
Buscamos contratar los servicios de una recepcionista de experiencia que controlará nuestra recepción, saludará a los huéspedes a medida que ingresan, administrará el proceso de registro y salida, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas en la recepción. Deber. Salude a todos los huéspedes y ayúdelos con el check-in y el check-out Mantenga una actitud positiva y un comportamiento amigable Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes Responder y reenviar llamadas telefónicas Gestionar reservas de huéspedes y reservas Mantenga un espacio de trabajo ordenado y ordenado Ayudar con las tareas administrativas y de oficina según sea necesario Requisito. más de 2 años de experiencia trabajando en funciones de Hotel, Hospitalidad o servicios para huéspedes Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal Capacidad para mantener una actitud positiva y amistosa incluso bajo alta presión Excelentes habilidades de organización y multitarea Las personas calificadas deben enviar su CV / Currículum por correo electrónic
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoNov 26 -
1
Recepcionista de hotel
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que recibirá a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel, registrará la entrada y salida de los huéspedes, les entregará las llaves de su habitación y tomará las reservas, preparará las facturas y aceptará los pagos. Usar una computadora para preparar cartas o enviar correos electrónicos. Deberes: Recibir a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y el check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amistoso. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas. Mantener un espacio de trabajo ordenado y ordenado. Calificaciones: Una actitud positiva. Jugador de equipo. Habilidades multitarea. Alta Inteligencia Emocional. Confiabilidad y Consistencia. Los solicitantes calificados deben enviar su CV/Resumen por correo electrónico. Nombre de la Empresa: The Aubrey - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 950000 - Contrato: Permanente - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoOct 03 -
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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves. respondiendo preguntas sobre las instalaciones del Hotel. Pasar mensajes a los invitados y recibir correo para publicar. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder a cualquier pregunta o inquietud. Proporcione una experiencia excepcional al huésped. Mantener una recepción ordenada. Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea. Mantener registros de invitados y reservas de libros. Completar las responsabilidades básicas de caja y contabilidad. Requisitos Una manera educada. Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Una buena manera de teléfono. Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Las personas calificadas deben enviar amablemente su CV/currículum vitae por correo electrónico. Email: jobs.miguellopez@gmail.c
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoSep 26 -
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Recepcionista de hotel
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico. Nombre de la Empresa: St-Regis Hotels - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 4500 - Contrato: Permanente - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoMay 03 -
Recepcionista
Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Nombre de la Empresa: Mercure Centro - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 4500 - Contrato: Permanente - Cargo: HR Manager - Disponible para radicarse: Nacional
Santiago
Hotelería - Turismo - SantiagoMar 19

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